Mensaje de Despedida

Compañeras y compañeros,

Hoy me encuentro en un momento de reflexión y me pregunto  qué  tan valioso ha sido el tiempo dedicado a la realización de lecturas, actividades, participaciones  en los foros, enviar algún correo o la realización de las tareas requeridas y, en ese diálogo interno, me respondo que la experiencia adquirida es invaluable, ya que me ha permitido crecer en personal y profesionalmente, al ampliar mi práctica en el manejo de las TIC, misma que era limitada y ahora ya no es tanto.

Realmente ha sido una experiencia enriquecedora aprendí cosas nuevas, como el apoyar y sentirme apoyada por compañeras y compañeros que sin conocernos cara a cara externábamos nuestros puntos de vista en un marco de respeto y colaboración para fortalecernos sin otro interés que la ayuda mutua en pro de mejorar nuestro desempeño y las tareas que eran una autoevaluación constante.

Mención aparte merece la estimada e-formadora Flor Amelia Martínez Tinoco, quien en todo momento estuvo animando a seguir con entusiasmo cada una de las actividades de los distintos módulos y aquellos que implicaban cierta complejidad, siempre tuvo la disposición de dar una alternativa para solucionar ese pequeño o gran “dilema”; de mi parte reciba un abrazo cordial y mi agradecimiento.

Lo que he  aprendido a lo largo de mi vida lo he aplicado siempre con los jóvenes y señoritas que tengo la suerte de atender como maestra de grupo y en esta ocasión no será la excepción, por lo que estoy segura tendrá un impacto muy fuerte en la cotidianidad del trabajo de mi salón de clase y aula de medios, al aplicar lo aprendido con mis alumnos y alumnas así como también una pretensión de mi parte es el ser una multiplicadora, al compartir lo aprendido con mis compañeros  maestros en mi centro de trabajo.

Quiero compartir mi sentir en relación a los compañeros del grupo 5, fue un honor poder interactuar con ellos y aprender algo de todos, mi agradecimiento y admiración para todos.

Para que algo funcione se requiere de una planeación, organización, entre otras tareas y en este caso la coordinación fue excelente, gracias a nuestra Coordinadora Nayeli Mateos Aroche por su liderazgo.

Las expectativas se cumplieron, decir que la función de docente es la de prepararse de manera permanente, por lo que solo me resta decir hasta pronto. 

Atentamente

M.Ed. Ma.Guadalupe Moyado Luna

Deja un comentario